Mujer denuncia que fue golpeada por su expareja

Supuestamente, la mujer reclamó al joven por qué no fue a visitar a la menor el pasado sábado, cuestionamiento que molestó al hombre y reaccionó de forma violenta contra ella, según la denuncia.

Al respecto, José Casañas Levi confirmó que, efectivamente, su hijo mantuvo una relación con la referida mujer, pero que la habían terminado hace más o menos un año y medio. En este orden, señaló que el vínculo con la mujer se había cortado debido a las agresiones de parte de ella contra su hijo. Afirmó que estos hechos se encuentran registrados en un parte policial realizado en 2016.

Así mismo, dijo que su hijo recibe diariamente “cientos de mensajes de amenazas, sin exagerar”. “Lastimosamente esa persona expone este tema públicamente. Es una pena porque hay una menor de por medio”, lamentó en comunicación con La Unión R800 AM.

Casañas Levi anunció que el parte policial donde asegura que constan las agresiones de la expareja de su hijo serán presentados ante Fiscalía para desmentir a la mujer.

Sobre el punto, explicó que su hijo y la mujer mantienen solo un vínculo a través de un juicio de régimen de relacionamiento en el que se establecen horarios de visitas por parte del hombre para ver a su hija. De hecho, mencionó que en el expediente del mencionado juicio figuran antecedentes de ataques de la mujer. “El viernes pasado se hizo una presentación solicitándole a la jueza que modifique ese régimen de modo a que él (su hijo) no tenga que ir a la casa de ella justamente por las agresiones verbales. Creo que eso fue lo que motivó todo esto”, explicó el jurista.

Señaló que, aparentemente, la mujer sufre de desequilibrios emocionales, basando esta aseveración en informes de asistentes sociales.

Comentarios