Mujer “indignada” protesta contra la vestimenta de azafatas en Malasia

La doctora June Robertson, de Nueva Zelanda, comentó haberse sentido “muy ofendida por las faldas extremadamente cortas” que usan las miembros de la tripulación de la aerolínea Air Asia.

“Me parece muy desagradable, ya que no todos lo apreciamos”, dijo la mujer que viaja frecuentemente a Malasia en una carta dirigida a un senador.

La remitente detalló dos incidentes que la sacaron de sus casillas. “Una de las mujeres de Air Asia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior. ¡Terrible!”, escribió indignada.

En otro episodio, ocurrido durante un vuelo, la mujer aseguró que una azafata que trabajaba en la clase ejecutiva dejó ver lo que ella consideró excesivo. “Vi que su blusa estaba abierta y vi la parte superior de sus pechos. Me quejé y le pedí que cierre su uniforme, ya que se inclinaba sobre nosotros”, reclamó.

“Me pregunto cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa”, expresó n la carta.

El medio Malaysian Digest reveló la carta que fue enviada al senador Hanafi Mamat, quien expresó hace unos días su reprobación al uniforme, que a su criterio puede “excitar a los pasajeros”. El político incluso pidió que la tripulación femenina vista prendas adecuadas para la sharia, la legislación islámica.

 

Fuente: Infobae.

 

Comentarios