Municipalidad de Asunción asegura “intervención” en castigada avenida Eusebio Ayala

Jorge Samaniego, director de vialidad de la Municipalidad de Asunción, dijo que se realizarán los trabajos de bacheos sobre la avenida Eusebio Ayala y no se esperará a que lleguen las obras del Metrobús a la zona para restablecer la castigada arteria.

En ese orden, aseveró que el presupuesto de vialidad es insuficiente para realizar grandes trabajos de recapados de toda la avenida Eusebio Ayala, pero que en estos momentos lo único que pueden hacer es tapar baches.

De hecho, señaló que actualmente se está llevando adelante un trabajo de “intervenciones” en avenidas principales de Asunción, comenzando por Artigas y luego Aviadores del Chaco. “Después le va a tocar el turno a Eusebio Ayala”, dijo en comunicación con La Unión.

Por otro lado, Samaniego afirmó que la denuncia realizada por supuestamente no utilizar el porcentaje adecuado de asfalto para realizar trabajos de bacheos no tiene respaldo y que no existe tal irregularidad. Sobre el punto, dijo que no existe una presentación formal en el Ministerio Público al respecto y que el caso tiene trasfondo político.

Comentarios