Murieron caballos tras ser atropellados por una camioneta

El conductor fue identificado como Alcides Tadeo Molina Ortiz, de 35 años de edad, quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, tipo Grand Hiace, color blanco, con chapa BXG 501, cuyo propietario es Florencio Cardozo.

En principio, se manejó la información de que los equinos pertenecían a la Caballería, donde actualmente funciona el comando de las fuerzas militares, cuya sede se encuentra ubicada a pocos metros del lugar. Esta afirmación se sostiene debido a que los animales cuentan con un sello del Ejército Paraguayo.

El hombre, según relató Cardozo, se dedica a realizar servicios de remís y Molina, uno de sus choferes, regresaba del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con destino a su casa en barrio Obrero, tras transportar a unos pasajeros.

La zona es muy oscura, donde la falta de iluminación tienden a provocar accidentes, informó el periodista de La Unión Carlos Flecha.

Transcurridas varias horas tras lo ocurrido y cerca ya de las 08:00 horas, los caballos muertos aún no habían sido recogidos de la avenida.

Comentarios