Murió un jugador tras pelea en una cancha de fútbol

Un hombre falleció durante un partido de fútbol entre el Deportivo Guairá y Sport Barcequillo, en la ciudad de Ñemby, tras producirse una gresca, informó el suboficial César Ortiz. El encuentro se estaba desarrollando en la plaza Paz del Chaco, del barrio Pa’i Ñu. El árbitro del encuentro pitó una falta a pocos minutos de la culminación del cotejo, cuando jugadores, no contentos con la decisión del colegiado, iniciaron una pelea dentro del terreno de juego. En ese momento, según testigos, en medio de la trifulca, un hombre, que era una de los jugadores, cayó al suelo.

Los familiares del hombre, identificado como Amado López, lo llevaron hasta el Hospital de Ñemby, desde donde fue derivado al Hospital del Trauma, nosocomio en el que se constató su muerte, de acuerdo a lo explicado por el agente policial. Detalló que se trata de una persona mayor de edad de aproximadamente 45 años y habría recibido un golpe a la altura de la nuca, aunque esta versión aún no fue confirmada. De acuerdo al policía, el suceso ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer viernes.

La fiscal de la causa, Claudia Aguilera, ya inició el proceso testifical y citó a todos los que estaban presentes en el lugar. Todavía no hay personas detenidas en torno al hecho.

Amado López residía en el mismo barrio Pa’i Ñu de Ñemby. El uniformado indicó que el cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares, quienes dijeron que lo velarán en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, de donde era oriundo.

Comentarios