Murray espera en cuartos de final a Berdych o Mónaco

Murray, que ya había ganado su único enfrentamiento previo, sobre el cemento del torneo de Rotterdam en 2014, sufrió hoy para ganar al 52 del mundo, que se puso por delante en el primer set en una nueva muestra de su prometedor futuro.

El austríaco, de 21 años, ha tenido un gran torneo, en el que ha eliminado al italiano Adrian Mannarino, al estadounidense Jack Sock y al español Feliciano López.

Thiem apenas necesitó romper el saque a Murray en el cuarto juego para llevarse el parcial por 6-3 y en el segundo set, a pesar de que el marcador se le complicó con 1-4 en contra fue capaz de remontar e igualar.

Pero entonces entró en juego la diferencia de clasificación y Murray le rompió el saque, se llevó el set y empató el partido.

La tercera manga ya no tuvo historia. Después de ver lo cerca que había estado de las semifinales y derrotar a un ‘top 10’, el austríaco se quedó sin fuerzas y se vino abajo. Murray aprovechó para cerrar el partido con un contundente 6-1.

Murray chocará en cuartos de final al mejor del pulso que más tarde tendrán el checo Berdych, octavo cabeza de serie, y el argentino Mónaco.

Comentarios