Nació el hijo de Tiaguinho, jugador fallecido en el accidente de Chapecoense

La historia de Tiaguinho causó impacto luego que se conociera un video del momento en que supo la noticia antes del accidente aéreo.

El dramático accidente vivido por la delegación del club brasileño Chapecoense, luego de que su avión se estrellara en Colombia, sigue sumando detalles a casi ocho meses de lo ocurrido.

Y es que ahora se dio a conocer la noticia del nacimiento del hijo de uno de los jugadores del plantel que perdió la vida en el viaje rumbo a la histórica final de la Copa Sudamericana que disputarían en Medellín. Se trata de Tiaguinho, quien tras la tragedia causó impacto por un emotivo video en el que se podía ver al delantero recibiendo la sorpresa de que sería padre por primera vez una semana antes del accidente y mientras se encontraba en la concentración del equipo.

La viuda de Tiaguinho, Graziele, se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje: “Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas”, es uno de los extractos.

 

Con información de 24horas.cl

 

 

Comentarios