Nélida pide que se entregue la conductora que la atropelló

Gómez narró que se encontraba esperando en el semáforo en rojo sobre la avenida Defensores del Chaco para doblar a Von Polesky, momento en que sintió que un vehículo la impactó por detrás al suyo. Al descender para constatar lo ocurrido, la implicada, una conductora de aproximadamente 35 años, también bajó de su automóvil, de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado.

Lee más: Le reclamó un choque y terminó arrastrada sobre el asfalto

Tras una breve discusión, la supuesta implicada volvió a su vehículo y, cuando Nélida se disponía a tomarle fotos con su celular para realizar posteriormente la denuncia, aceleró y la atropelló.

Leé más: Identificaron a la mujer que arrolló y abandonó a una joven en Lambaré

En lo que refiere a su estado de salud, comentó que aún posee dolores de cabeza. No obstante, a comparación de cómo se encontraba al momento en que fue internada, afirmó sentirse mucho mejor.

Leé más: Padre de joven arrollada dice que Policía oculta imágenes del 911 que revelarían datos de conductora

El hecho ocurrió el domingo 4 de noviembre en horas de la madrugada.

Por su parte, el padre de la joven, Jaime Gómez, criticó que la Policía Nacional no cuente con dispositivos de almacenamiento de las imágenes de sus cámaras de seguridad instaladas en las calles.

Así mismo, resaltó la lucidez con la que su hija explicó lo que le sucedió.

En lo que refiere a la investigación, aseveró que en los últimos días han avanzado en la identificación de la mujer implicada en el hecho mediante el equipo investigativo privado que contrató. No obstante, dijo que hace poco “casi cometimos un pequeño error” al publicar el nombre de la conductora, por lo cual continuarán verificando datos hasta estar seguros. “De las cinco personas que teníamos, tres ya descartamos. Dos nomás ya nos quedan”, detalló en comunicación con La Unión.

Comentarios