¡Néstor Ló y Los Caminantes anuncian estreno del videoclip de su éxito Mamáma!

Se trata del vídeo Mamáma, material audiovisual que viene siendo promocionado por la banda liderada por su cantante, Néstor López. El grupo lanzó su primer CD el año pasado bajo el nombre de “Salten, Canten, Griten, Bailen”, y en el segundo track se destaca la polca Mamáma, canción que fue popularizada luego de que Néstor y su compañero guitarrista Eduardo Martínez, aparecieran cantando la canción en televisión.

El videoclip, que fue grabado en su totalidad en la ciudad de Caballero Pueblo, Departamento de Paraguarí fue dirigida y editada por Pietro Scappini, uno de los directores de la película nacional “Leal”. “El video tiene una duración total de 3 minutos y 8 segundos, todo el material se filmó con cámaras de cine Red, con unos lentes especiales de cine de la marca Carxiss y con todo el equipamiento de una producción audiovisual. Fue filmado en calidad 8k”, relató Pietro.

El mismo día del estreno del videoclip de Mamáma el grupo ofrecerá una conferencia de prensa a las 20:00 horas en el mismo lugar. Estarán presentes los miembros de la banda, el director del videoclip, Pietro Scappini, e integrantes de la producción. Luego de las preguntas, se proyectará el video a puertas cerradas para que los medios puedan realizar sus fotografías y tomas correspondientes.

A CONTINUACIÓN, ENTREVISTA EXCLUSIVA A NÉSTOR LÓPEZ Y EDUARDO GONZÁLEZ, EN LOS ESTUDIOS DE LA UNIÓN

Comentarios