Netflix: “Nació una nueva red mundial de televisión por internet”

El servicio de streaming de video anunció que está disponible en todo el mundo, pero aclaró que los usuarios solo podrán ver el contenido de la región en donde estén

Netflix extendió su servicio a 130 países, con lo cual la plataforma de videos por streaming llega ahora a 190 países del mundo.

“Hoy somos testigo del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet”, dijo el cofundador y jefe ejecutivo Reed Hastings en la feria CES 2016 de Las Vegas.

“Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar”, señaló.

Netflix todavía no estará disponible en China, aunque se siguen buscando opciones para brindar el servicio. Tampoco estará disponible en Crimea, Corea del Norte ni Siria, debido a restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a las empresas norteamericanas.

Más tarde, ante las consultas de los usuarios en Twitter, Netflix debió aclarar que continuarán adelante las restricciones de contenidos por las cuales la programación disponible en los EEUU, por ejemplo, no es la misma que en la de la Argentina. “Paso a paso”, finalizó Netflix.

Fuente: INFOBAE

Comentarios