La Unión

#NeymarChallenge: el reto viral que se burla de las “caídas” del jugador brasileño

Imagen ilustrativa. Foto web.

#NeymarChallenge: el reto viral que se burla de las “caídas” del jugador brasileño
9 de julio de 2018 - 09:55

Brasil ya le dijo adiós al Mundial tras perder la clasificación a semifinales, pero su protagonismo –especialmente en internet– está lejos de desaparecer. Y todo gracias a su 10, el famoso Neymar. Las redes sociales están inundadas con un nuevo reto viral: el #NeymarChallenge, que es bastante simple y no consiste precisamente en marcar goles.

Aquí no tendrás que mojarte con una cubeta de hielo ni buscar a dónde saltar porque el suelo es lava. Sencillamente deberás caerte y revolcarte un par de minutos en el suelo cuando digan “Neymar”… o incluso puedes hacerlo sin mayor motivo aparente, como en algunas ocasiones se desplomó Neymar durante la Copa del Mundo cuando no se cometió ninguna falta en su contra.

Recordemos que en el partido contra Costa Rica, el pasado 22 de junio, el VAR anuló un penalti que el árbitro pitó favor de Brasil por una falta que supuestamente afectó a Neymar y lo dejó en el piso. Además, en los cuatro primeros juegos de su selección, el futbolista pasó un total de 13 minutos y 50 segundos en el suelo.Eso es la tercera parte de un tiempo en cualquier partido.

Con la etiqueta #NeymarChallenge internet ha hecho de las suyas: niños, adultos y hasta perros se le han medido al reto. ¿Cuál es tu favorito? Aquí recopilamos algunos:

Estos niños y niñas que practican el famoso deporte ya tienen claro el paso del 10 brasileño:

¿Estás trabajando? No importa, el reto también vale en la oficina:

Y hasta si estás haciendo deporte… o cortándote el pelo:

Ver imagen en Twitter

Que onda se va hacer o no se va hacer el 🤣🤣

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

También dicen en redes sociales que Los Simpsons, conocidos por predecir varias cosas, también adelantaron que este reto ocurriría:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ahora Los Simpson predicen el

Vía CNN en español

Noticias relacionadas

Secciones