“Ni matándole voy a remediar lo que hizo con mi hijo”

Una mujer denunció que su pequeño de apenas 5 años, fue abusado sexualmente por un vecino de aproximadamente 60 años. El menor contó a su mamá lo sucedido con mucho temor y casi desmayándose, ya que el abusador lo amenazó diciéndole que si le contaba a alguien, iba a matar a su madre y a su hermanito. La fiscalía aun no actuó y el sexagenario sigue libre.

La madre se percató del hecho, al encontrar una uña en su parte íntima y ahí le preguntó al niño que había sucedido

“En la parte intima de mi hijo, encontré una uña, y quedé desesperada, tuve que hacerle varias preguntas, mi hijo casi desmayándose me cuenta lo que le hicieron, me agarró del rostro y me dijo: prometeme que nada va pasar y ahí me contó, con su manita me mostró como hizo esta persona con él, el hecho ocurrió cuando mi hijo fue a comprar hielo de la casa de este señor”, explicó entre llantos.

El señor se llama Rogelio, vive en el Barrio Virgen de Fátima, hacia Ruta 2, según cuenta la madre y denunció inacción de la Fiscalía, ya que el hombre sigue libre.

“Ni matándole voy a remediar lo que hizo con mi hijo. Fui a la Fiscalía, pero me hicieron esperar como unas dos horas, y la especialista forense que atendió a mi hijo me dijo que no hubo penetración, pero si me dijo que tenía la parte íntima totalmente dilatada. Mi hijo jamás me va mentir con esas cosas, lo triste del caso es que este señor sigue campante paseándose afuera”, exhortó.

El menor se encuentra internado en el Hospital de Itauguá.

 

Comentarios