La Unión

Nicanor se desata y protagoniza acalorada discusión con poblador de Ayolas

Nicanor Duarte Frutos se exaltó y discutió a los gritos con un ciudadano de Ayolas, quien le reclamó la falta de inversión de Yacyretá en la ciudad y que priorice el dar trabajo a los pobladores del municipio de Misiones. Ocurrió ayer y el episodio quedó grabado en video.

Captura de video.

Nicanor se desata y protagoniza acalorada discusión con poblador de Ayolas
31 de mayo de 2019 - 12:13

Ostiano Aranda fue el ciudadano que discutió con Duarte Frutos, quien comentó que estaba en la reunión porque llevó los reclamos de los pobladores de la ciudad de Ayolas. “A raíz de dos movilizaciones, fuimos a la sede de Yacyretá y, cuando me dio la palabra, hice mi descargo y él se enojó. No sé por qué”, criticó en contacto con La Unión, en referencia al director de Yacyretá.

Indicó que de la reunión participaron también el intendente de Ayolas, Carlos Duarte, y el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea.

Aranda comentó que, pese a que desde hace décadas existe Yacyretá, nunca fue asistida la ciudad de Ayolas, razón por la cual hizo el reclamo a su director. “”Ayolas está abandonado, hambreado, pedimos solamente que nos escuchen. Tenemos 15 proyectos presentados, y nunca hemos sido escuchados”, repudió.

Noticias relacionadas

Secciones