Niña de 10 años fue abusada por sus dos tíos

El fiscal confirmó que la niña fue abusada por dos hermanos de su madre, un hombre de 35 y otro de 36 años. La menor se encontraba viviendo bajo el cuidado de su abuela, ya que su mamá se encuentra trabajando en el extranjero.

Según el informe fiscal la denuncia  fue registrada el pasado sábado, sin embargo el primer hecho se habría dado el lunes último y posteriormente la niña volvió a ser víctima de abuso el jueves 23 de este mes.

 

Una compañera de escuela de la víctima se habría dado cuenta de que su amiga tenía sangre en la ropa interior, al volver del baño la compañera comunicó el hecho a la profesora y esta a su vez puso en conocimiento del hecho a una vecina. En principio la niña se rehusó a admitir el hecho ya que habría recibido amenazas de sus violadores.

La abuela sostiene que no sabe mucho del caso y los dos parientes de la menor permanecen prófugos. La niña por su parte reside con la vecina en estos momentos ya que fue retirada de su tutela habitual (la abuela) por orden del fiscal.

El hecho se produjo en General Aquino, Departameto de San Pedro.

Comentarios