Niña de 10 años requiere una mochila de oxígeno

Bianca, una niña de 10 años que sufre fibrosis quística, necesita de una mochila de oxígeno de cinco kilos para sobrellevar sus crisis respiratorias. Su madre,  Paola Giménez, acude a la conciencia y solidaridad de la gente para ayudar a su hija.

Desde bebé, con el test del piecito, fue diagnosticada con esta enfermedad que afecta principalmente los pulmones y el páncreas de la pequeña.

Giménez explicó que costear los medicamentos y las vitaminas que necesita su hija tienen un costo muy elevado en la mayoría de los casos. Así también detalló que la mochila de oxígeno de cinco kilos es necesaria para que puedan movilizar a su hija, ya que con el galón que tienen les cuesta trasladarse de un lugar a otro con la pequeña.

Bianca iría con su madre en marzo a Buenos Aires, para consultar y saber si podría someterse a un trasplante de pulmón. Este domingo al mediodía hay una pollada frente a la calle de Colegio Naciona de la Capital, explicó Giménez, para ayudar a la familia a costear con los gastos de la mochila de oxígeno.

Las personas de buen corazón que quieran ayudar a Bianca pueden comunicarse con la madre al 0985 499 317.

Comentarios