Niña de 6 años abusada por su padre en San Pedro

Nuevo caso de abuso sexual por parte de su padre a una menor de 6 años, el hecho ocurrió en el departamento de San Pedro y según el fiscal del caso, las dos hermanas también han sido abusadas por el mismo.

Según manifestó el fiscal Roberto Velázquez en contacto con La Unión AM, la menor de 6 años quedó huérfana de madre y el padre quedó encargado de ella, junto a su madrastra.

“Lastimosamente tenemos un nuevo caso de abuso, la víctima es una niña de 6 años que fue el objeto de agresión de su propio padre biológico, esto ingreso en la unidad nuestra anteayer y la investigación la iniciamos ayer a primeras horas”

La denuncia fue hecha por su hermana mayor, quien también comentó que ella y su otra hermana fueron víctimas de su propio padre, hecho que las llevó a abandonar el hogar paterno hace unos años.

“Sus hermanas de 22 y otra de 23 años aproximadamente, comentaron que fueron víctimas de su propio padre hace ya unos años, lo que las llevó a abandonar el hogar paterno a muy corta edad para así poder evitar estos abusos de los que eran objetos” añadió.

El padre se encuentra prófugo y ayer ya se libró la orden de captura en su contra.

 

 

Comentarios