Niña murió tras ser atropellada en competencia de rally

La nena se encontraba a aproximadamente apenas un metro de la pista, según indicó el comisario Richard Rodas, jefe de la comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, basando su informe en relatos de testigos que presenciaron el lamentable accidente.

“Era una recta, pero por la velocidad que venía trayendo, no pudo detener el vehículo y fue a embestir contra la criatura que estaba a un costado del camino”, comentó el uniformado en conversación con La Unión. Aunque la nena fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, no sobrevivió a las múltiples fracturas que sufrió.

El nombre del conductor que protagonizó el accidente es José María Franco, de 35 años, quien quedó detenido. Mientras que la pequeña fue identificada como L.B.A.O, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Crecida del río Manduvirá

El comisario Rodas informó que cerca de 30 familias de varias compañías de Arroyos y Esteros han tenido que ser trasladadas a lugares más altos, debido a que han quedado damnificadas a raíz de la crecida del río Manduvirá, provocada por las intensas lluvias de la semana pasada.

Comentarios