No demandará al club el hincha que cayó en hoyo de gradería del Sportivo Luqueño

Un hincha del Sportivo Luqueño resultó con lesiones luego de haber caído anoche en un agujero de la gradería del estadio Feliciano Cáceres durante el partido en el que conjunto local enfrentó a Sol de América por el Torneo Clausura.

El afectado, el exfutbolista Juan Carlos Ojeda, hincha del Luqueño, comentó que el hecho sucedió en el entretiempo, cuando fue al baño y a su regreso, al disponerse a ocupar nuevamente su lugar en el estadio, cayó en el hoyo. “En la escalera, al volver pisé un escalón y se vino abajo”, relató en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que la mitad de su cuerpo quedó en la superficie. “Me quedé colgado por una de las sillas”, afirmó.

En razón de la caída, dijo que quedó con dolores en todo el cuerpo y especialmente en una de las piernas, la cual quedó “machacada”.

En este orden, indicó que el propio médico del plantel del Sportivo Luqueño, Rodrigo Amarilla, lo atendió y le dio algunos medicamentos para bajar los dolores, como antibióticos y antiinflamatorios. “No pasó a mayores, por suerte. Dios me dio una segunda oportunidad de vida”, aseveró el hombre.

Consultado sobre si demandará al club por los golpes y heridas que sufrió, expresó que “de ninguna manera”, afirmando que él fue futbolista del Chanchón y es hincha de este elenco. “Aparte de que fui jugador, soy fanático del Sportivo Luqueño, así que no tengo la mínima intención de accionar contra ellos”, confesó.

Ojeda comentó que su hijo es jugador de la categoría reserva del Sportivo Luqueño y que hoy, tras ser revisado nuevamente por el doctor Amarilla, irá a verlo jugar.

Comentarios