“No hay que votarles a estos badulaques”

“El pueblo tiene un arma en su bolsillo que es el voto para castigarle a los políticos que no les representaron”, dijo el abogado y analista Hugo Estigarribia, hablando de las internas que se realizan este domingo y explicando que lastimosamente no habrá una renovación en el congreso porque “muchos de los que están son los mismos de siempre”. “No hay que votarles a estos badulaques”, agregó.

Para él, este periodo en el Congreso “fue uno de los más nefastos”, por todas las irregularidades que hubo, como sucedió con el caso de la enmienda. Por otra parte habló de las deudas que tienen los políticos con el país en cuanto a educación, justicia, infraestructura, entre otras cosas.

“Si la justicia existía (en el Paraguay) muchos de los políticos van a ir a la cárcel”, sentenció, resaltando la esperanza del pueblo que “tiene una oportunidad magnífica de marcar por mejores candidatos, y no votar a los mismos “badulaques”.

Santi y Marito

En cuanto a las precandidaturas para presidente en la ANR, subrayó la importancia de que el Partido Colorado se mantenga unido después de las internas, a pesar de las diferencias. Destacó a Marito y Santi como jóvenes con experiencia que son figuras que dan “un aire fresco”, cosa que no está sucediendo en el congreso, puntualizó.

Comentarios