Nueva aplicación para aprender sobre finanzas a través de un juego

La campaña de Educación Financiera se denomina “Ahorra2” y consiste en una aplicación móvil que ayudara al usuario a aprender sobre conceptos de finanzas personales, consejeros y curiosidades en el ámbito de la innovación mocil y todo lo relacionado a educación financiera. “Ahorra2” también estará disponible para teléfonos pre smart a través de la plataforma SMS.

Cinthia Facciuto, Gerente de Nuevos Negocios, en contacto con La Unión, hizo hincapié en la penetración de líneas telefónicas en nuestro país, que representa un 102% y el consumo de internet que sobrepasa el 30%.

La aplicación ahorra2 cuenta con 3 versiones distintas, de modo a llegar a la mayor cantidad de publico posible: Una versión para teléfonos Android, otra versión para facebook (se accede desde la fan page de Personal) y una versión via mensajes de texto, para quienes no cuentan aun con smartphones.

El objetivo del juego es desbloquear 8 niveles. En el proceso el usuario va recibiendo información financiera relevante, que le ayudará a optimizar sus finanzas personales, y puede ganar distintos packs de minutos.

Comentarios