Nueva edición de carnaval en Loma San Jerónimo

El próximo sábado 11 de febrero a partir de las 18:00, se realizará la quinta edición del carnaval en el barrio Loma San Jerónimo, que reunirá a comparsas de numerosos barrios de la capital.

Esta es una iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección de Acción Cultural, en conjunto con la Comisión Stella Maris y Arroyo Jardín.

A las 18:00 arrancará el desfile de los corsos infantiles, en tanto a las 21:00 está previsto que los hagan los corsos de adultos. La actividad será en la Avda. Stella Maris desde Hernandarias hasta Díaz de Pefour. El costo de las entradas será de 5.000 guaraníes.

Las inscripciones para las comparsas consistirán en Kits de Útiles escolares para los niños en situaciones vulnerables del barrio. Para ello los interesados deben comunicarse al 0992852805, con la señora Yeruti Figueredo.

Las comparsas que participaran son: Varadero, Valle´i, Itapyta punta, Chacarita, San Jerónimo, Verde Amarello, entre otras. Los premios serán en efectivo para los ganadores del corso de niños y adultos.

 

AGENCIA IP

Comentarios