Nueva edición de Gramo Paraguay

Este miércoles 26 de julio a partir de las 19 hs, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay se llevará a cabo un nuevo ciclo de conversaciones inspiradoras, denominado “Gramo Asunción”

Santiago Campos Cervera, Maggie Lerie y Claudio Delpueche visitaron los estudios de Radio La Unión AM para comentarnos sobre la nueva edición de Gramo Paraguay.

Gramo es un proyecto que busca instalar un nuevo concepto de modelo de éxito y permite compartir ideas que impulsan a la acción. Gramo tiene varios formatos: uno de ellos es el evento en vivo, en el que personas destacadas en distintas áreas comparten conocimientos, sueños e ideas con la audiencia, con el fin de crear un Paraguay innovador y globalmente competitivo.

El propósito de Gramo Conversaciones no es solo difundir sabiduría y experiencias, sino también mostrar lo bueno que la región tiene para ofrecer al mundo desde distintos sectores. Es por eso que Gramo nace como un proyecto que desea construir una mirada positiva en la ciudadanía, a través de las ideas inspiradoras que comparten los expositores en cada charla.

Inscribite gratis en bit.ly/GramoAsuncion

Comentarios