Nuevas funciones de Drama Queen Katarsis Drag

La obra de teatro Drama Queens Katarsis Drag presenta dos nuevas funciones este fin de semana en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/Brasil y EEUU con entradas generales, a 50 mil guaraníes.

La funciones serán este sábado 10 a las 21.00 hs y el domingo 11 a las 20.00 hs.

Con la actuación de los destacados actores Omar Mareco, Aldo Calabrese, Rayam Mussi y Roberto Cardozo, Drama Queen ofrece un repaso por personajes femeninos de obras clásicas de la literatura, desde la perspectiva del arte Drag, en el que hombres personifican a mujeres a través del vestuario, maquillaje y la expresión teatral.

Personajes de Romeo y Julieta y Macbeth de William Shakespeare, como así también Doña Rosita de García Lorca , Electra de Sófocles y poesía de Julio Correa, estarán presentes en la obra que tiene una duración de una hora.

La idea original pertenece a Omar Mareco, la Asesoría artística y puesta escenográfica a Augusto Toranzos; la Producción está a cargo de estos últimos en colaboración con Roberto Cardozo, el Maquillaje y Fotografía de Juan Florienciañez, el Vestuario y Diseño Gráfico de Pablo Pires, la coreografía de Antonio Otazo y Asistencia en producción Sebastián Ovelar y Belén Fiori.

Comentarios