Nuevo feminicidio: Como no pudo acabar con la vida de su pareja, mató a su suegra

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en la intersección de las calles Rojas Cañada y San Luis. Madre e hija circulaban en una motocicleta, momento en el que fue interceptado por un automóvil, del que descendió un sujeto con un arma y abrió fuego contra las mujeres. La joven se salvó porque pudo escapar corriendo. Sin embargo, la madre tropezó y cayó al pavimento, “no pudo levantarse a tiempo y entonces el hombre remató por ella”, relató Isabelino Galeano, Jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá.

Según los datos de testigos recabados por los investigadores, se produjo una discusión en el momento del encuentro, al parecer, vinculada con una relación entre la hija de la mujer y el hombre, instante que que el sospechoso realizó un disparo contra Cinthia González, víctima, y luego agredió a culatazos en la cabeza y el rostro a la joven, de nombre Graciela González Torres, para luego fugarse.

El presunto autor del hecho, identificado como Arnaldo Andrés Galeano Escobar, de 37 años, posee antecedentes por violencia doméstica contra otra pareja suya, de quien se encuentra separado y con quien tiene tres hijos.

El uniformado afirmó que continúa la búsqueda del sujeto, quien se fugó internándose en una zona boscosa en dirección hacia el arroyo Capiatá.

En lo que va del 2017 ya son 49 las mujeres asesinadas en nuestro país, según datos estadísticos.

Comentarios