Nuevos emojis con género neutro llegarán a iOS 11

Aquellos que no se identifican como hombres o mujeres, o simplemente no especifican género, podrían ser capaces de identificarse con un emoji nuevo que se dirige a iPhone.

Apple le dio a la gente de Buzz Feed News una mirada temprana al último grupo de emoji dirigido a dispositivos iOS. Tal vez lo más notable es que la alineación incluye tres emojis neutros de género: un adulto, un niño y un anciano, los cuales estarán disponibles en una variedad de tonos de piel y cabello (excepto para el mayor, cuyo cabello es esclusivamente blanco).

Otro emoji que está en camino es un grillo, que debe serte práctico la próxima vez que alguien te ignore.

También llegará un “te amo” en lenguaje de signos americano, una mujer en un cuarto de vapor, una hada masculina, una sirena, un mago, un vampiro, una jirafa, una cebra, un erizo y un dinosaurio.

También hay un par de nuevas caras sonrientes, incluyendo un smiley “shhh” que podrías usar en una biblioteca, un monóculo sonriente, una mirada enojada con una blasfemia censurada sobre la boca –¡ya era hora!– y una “cara sonriente con ojos locos”. También estamos recibiendo un nuevo emoji de comida, incluyendo un potsticker, caja de comida para llevar, brócoli y pastel, además de algunos nuevos deportes y personajes temáticos como un trineo, escalador y gorra de béisbol. Aquellos de ustedes que viven en climas fríos y lluviosos podrían apreciar la nueva bufanda, guantes y emoji con abrigo, que también están en el camino.

Los nuevos emoji están programados para desplegarse entre los probadores beta el lunes 9 de octubre, según BuzzFeed. Todos los demás los estarán recibiéndolos cuando la versión final de iOS 11.1 llegue a finales de este mes o principios del próximo.

 

Fuente: PCmag.com

Comentarios