OEA ofrece becas en áreas ambientales

Para el Diploma en Gestión Ambiental Urbana, se requiere de grado académico universitario especialmente en Ciencias e Ingenierías (Agronomía, Zootecnia, Forestal, Biólogos, Técnicos Agrícolas, Comunicadores, Educadores, Ingenieros Ambientales, Arquitectos, Urbanistas y otro.

El Diploma en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático busca dar a conocer los elementos básicos del sistema climático y de los cambios importantes en dicho sistema con la base científica de las evidencias.

Con el objetivo de proporcionar formación práctica de construcción de modelos de simulación ambiental, para que el alumno pueda aplicar en poco tiempo esta metodología en la empresa, institución o el organismo público donde desarrolla su actividad profesional, se desarrolla el Diploma en Creación de Modelos de Simulación Ambiental.

Finalmente, el Diploma en Evaluación de Impacto Ambiental, busca dar a conocer la importancia de la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), como instrumento para el desarrollo y herramienta de identificación, prevención, supervisión, control y corrección anticipada de los impactos ambientales negativos derivados de proyectos de mediana y gran escala.

Para llenar formularios Online:

  1. Seleccione el curso: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp
  2. Después de haber leído la información del curso completamente, haga click en” Continuar/Continue” al final de la página.
  3. Completar formulario de solicitud.
  4. Después de completar formulario de solicitud, haga click en “Enviar/ Send” al final de la página
  5. Una copia del formulario de solicitud será enviada automáticamente a su cuenta de correo electrónico.
  6. Imprimir y firmar el formulario de solicitud enviado a su correo electrónico.
  7. Presentar el formulario online firmado y los otros documentos requeridos en la Secretaría Técnica de Planificación.

Cualquier información o duda sobre la presentación de solicitudes para estos cursos debe ser dirigida a: PDSP@oas.org

Quienes deseen recibir la oferta de becas  vía correo electrónico, pueden registrarse en la web: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php

 

Fuente: Agencia IP.

 

 

Comentarios