Olimpia, se enfrenta hoy ante Libertad

El decano comenzó con una derrota ante Sol de América mostrando algunas falencias en ataque. Olimpia tuvo un dominio del balón ante su rival pero careció de ideas para poder inquietar a Gerardo Ortiz.

Hoy no tendrá a Fredy Bareiro y el entrenador incluirá a Nery Cardozo en la zona de ofensiva. También está para jugar José Ariel Núñez.

Libertad jugará su primer partido en el campeonato después de postergar el juego ante Rubio Ñu por su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay donde quedo cuarto.

La atracción será la presencia de Pablo Zeballos en el equipo de Libertad, el delantero no jugaba en contra de Olimpia desde el último clásico del 2010 cuando defendía a Cerro Porteño.

A las 18:00 en La Arboleda se jugará General Caballero ZC – General Díaz. Si bien el campeonato está recién empezando, ambos equipos necesitan sumar puntos para no sufrir con el promedio.

El rojo viene de perder ante el Deportivo Capiatá, mientras que General Díaz empató ante Sportivo Luqueño y con el triunfo del viernes de River Plate ante Sol de América, está en zona de descenso directo.

Comentarios