Olimpia y Trinidense se miden por un paso a octavos de final de Copa Paraguay

El Adrian Jara abre sus puertas para recibir a los aficionados de Olimpia y Trinidense, quienes se enfrentaran en la octava semana del certamen correspondiente a la segunda fase buscando un paso a octavos de final de Copa Paraguay.

La semana pasada fue suspendido el encuentro tras las inclemencias del tiempo, lo que provocó el malestar franjeado contra la Asociación Paraguaya de Fútbol, quienes amagaron retirarse de la competencia.

El arbitraje estará a cargo de Dionisio Cristaldo, asistido por Carlos Martínez y Marcelo Almada. El partido arrancará a las 18:10hs y los precios de entradas Preferencias Gs. 50.000 y Graderías Gs. 15.000.

ALINEACIONES PROBABLES

Trinidense: Aristídes Florentín; Osvaldo Núñez, Claudio Núñez, Hee-Mang Jang y Marcelo Villamayor; Eduardo Aveiro, Juan Barrios, Blas Irala y Nicolás Grasso; Vladimir Marín y Jorge González.

DT: Gabino Román.

Olimpia: Librado Azcona; Ramón Coronel, Jorge Arias, Julio César Cáceres y Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Hernesto Caballero y Jorge Colmán; Nicolás Morínigo y Martín Sánchez.

DT: Daniel Garnero.

Comentarios