One Direction, el grupo más taquillero de 2015

La banda británica One Direction sigue cosechando éxitos y rompiendo récords. El último ha sido convertirse en el grupo más taquillero del mundo en los primeros seis meses de 2015 con la gira ‘On the Road Again’ .

Según la lista que elabora Billboard, la boy band, que ya lideró este ranking el año pasado, ha obtenido una recaudación de 81,2 millones de dólares en sus 23 conciertos celebrados en lo que va de año.

Bastante lejos se encuentra Foo Fighters , que con su gira de presentación del ‘Sonic Highways’, ha sumado un total de 44,5 millones de dólares acumulados en los 15 conciertos que realizaron hasta junio.

El top 5 de este listado lo completan Katy Perry con una recaudación de 41,7 millones de dólares, FleetWood Mac , con 39,4 millones, y The Rolling Stones , que con solo seis conciertos han acumulado más de 180.000 espectadores y 38,1 millones de dólares.

Este informe también revela que el O2 Arena de Londres, el Manchester Arena y el Madison Square Garden de Nueva York son los tres recintos que han obtenido mayor recaudación en los primeros seis meses de este año.

Comentarios