Opciones para realizar turismo interno

La campaña “Date una vuelta por tu país” sigue vigente y continúa con muchos adeptos, explicó Rossana Viveros de la SENATUR.

“Contamos con Posadas Turísticas en casi todo el país, con costos bastante accesibles, varían de 60.000 gs. a máximo 100.000 gs. por persona, según comodidades del establecimiento y servicios ofrecidos”, añadió.

La idea de las posadas turísticas es fomentar la práctica del turismo interno en nuestro país, fortaleciendo la industria turística, buscando que se valore lo nacional y se considere cada fin de semana como una oportunidad para vacacionar.

Entre las opciones se encuentran el turismo rural, ecoaventura, naturaleza, gastronomía, posada turísticas, y cultura.

Posadas turísticas en Ybycu’i, circuitos turísticos en el Parque Nacional de Ybycu’i, Museo de La Rosada, senderismo y los saltos, en Tobati e Itacurubi, actividades de aventura, en  Pirayu, los circuitos turísticos visitando el centro histórico.

Con respecto a las opciones de playas, a parte de las más afamadas, que son las Playas de Encarnación, están las Playas de Carmen del Paraná, en Alto Paraná con la nueva costanera de Hernandarias.

Por su parte, para los amantes de las sambas, Encarnación y Villarrica ofrecen las fiestas de carnaval que van hasta fines del mes de febrero.

Para más información pueden ingresar a la página web de la Senatur o llamar al Centro de informaciones turísticas 494-110.

http://www.senatur.gov.py/index.php/programa-campa%C3%B1as/posadas-turisticas

Comentarios