Operador de PETROPAR dispara contra gerente distribuidor y anuncia demanda

La Asociación de Operadores de Estaciones de Servicios de PETROPAR se reunieron ayer lunes con la titular del ente estatal, Patricia Samudio, con el objetivo de conformar una mesa en la que también

Víctor Molas, miembro del gremio, informó que le han solicitado a Samudio conformar una mesa de trabajo para que puedan “tener participación en la toma de decisiones y trabajar conjuntamente cuando se van a hacer estas variaciones (de precios)”.

De hecho, afirmó que hoy se realizará la primera de una serie de reuniones mensuales acordadas con la titular de PETROPAR.

Accionará contra medio de comunicación

Molas anunció que accionará judicialmente contra Guillermo Parra, gerente de Distribuidoras de Combustibles Asociados del Paraguay (DICAPAR), luego de que haya dicho en diversos medios ayer que la supuesta deuda que cargan los operadores de PETROPAR con la empresa estatal es de G. 130.000 millones. “Eso dijo el irresponsable y sinvergüenza de (Guillermo) Parra, que es de DICAPAR. Él no tiene nada que ver, es una competencia para nosotros. Le comentamos esto a la presidenta y ella negó rotundamente”, expresó, razón por la cual anunció que elevarán el caso a la Justicia.

Comentarios