Operarán a Richard Ortiz el miércoles en São Paulo

Richard Ortiz, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda estando al servicio de la Selección Nacional frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, pasará por el quirófano  este miércoles en São Paulo, Brasil.
El responsable de la operación será el doctor del Corinthians, club en donde juegan los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena. De los gastos se hará cargo la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó hoy en Fútbol a lo Grande el agente del futbolista Diego Serrati.
“Quiero agradecerle a Miguel Figueredo (actual Director de Selecciones de la APF), porque después del partido contra Brasil se puso a disposición de todo y es bueno que la gente sepa que tenemos buenos dirigentes”, sostuvo el empresario del mediocampista del Toluca.
Será la tercera operación de Ortiz, que cuenta con un historial de lesiones importantes en la rodilla. La primera de ellas fue en las Eliminatorias de Brasil 2014, el 11 de noviembre del 2011, cuando Paraguay enfrentó a Ecuador en Sajonia.
La segunda data del 2013, cuando en la misma rodilla ziquierda sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. El especializado jugador de marca la volvió a sentir en el partido que jugó en Asunción frente a Argentina y lo constataron recién una vez llegado a México.
El contrato de Richard con la entidad mexicana fenece en este junio. Hace un tiempo le ofrecieron prolongar un contrato de tres temporadas, pero el futbolista consideró cerrado el ciclo en filas de los “Diablos Rojos” que dirige José Saturdino Cardozo.
 
PUEDE DAR MÁS. El agente también fue consultado sobre el rendimiento de otro representado, Luis Neri Caballero. El jugador de Olimpia renunció mucha plata para venir a Para Uno, pero hasta el momento no está al nivel de las expectativas.
“Él sabe que puede dar más. Pero en el fútbol pasa esto. Cuando te salen bien las cosas todo el mundo te aplaude y cuando no te salen las cosas toda la gente se queja”, opinó Serrati, que dice no tener dudas, que canterano decano va a levantar su nivel con la franja azabache.
Fuente: D10

Comentarios