Operativo Ñepohano: Más de 9.000 atenciones en Azotey?

Con más de 9.000 atenciones médicas realizadas culminó la jornada de atenciones en el marco del ?Plan Ñepohano?, llevado a cabo el 09 y 10 de mayo pasados, en la escuela nacional ?Santa Clara?, de la ciudad de Azotey, departamento de Concepción.

Las especialidades con mayor demanda fueron: clínica médica, oftalmología y odontología general, además en ambas jornadas se realizaron vacunaciones, asistencias ginecológicas, entre otras. Todas con entrega de medicamentos.

En total, ingresaron al predio unas 9.000 personas para acceder a los diferentes servicios ofrecidos en el lugar, profesionales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El sábado ingresaron unas 3.103 personas, que se realizaron unas 5.837 atenciones médicas, y el domingo ingresaron 1.953 personas, se realizaron unas 3.642 atenciones médicas.

Las atenciones médicas gratuitas fueron coordinadas por un equipo técnico conformado por representantes de la Primera Región Sanitaria (MSPyBS), y las Fuerzas Armadas de la Nación.

Gentileza Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

Comentarios