Óscar Ruíz en el interés de un club brasileño y de Cerro Porteño

El Presidente del Deportivo Capiatá, Lic. Erico Galeano Segovia dialogó con Grítelo Fútbol en una extensa entrevista, hablando del buen momento que está pasando el “Depor”, de la gran infraestructura del complejo auriazul, lo que se viene para el 2017 y la transferencia en puertas del jugador Óscar Ruíz.

“Cuando formaba parte de las formativas del complejo azulgrana, tenía esa sana intención de llevar eso a Capiatá, y no solo lo lleve, sino que lo estoy mejorando, porque las canchas que tenemos ahí de las inferiores son muy coquetas, muy bonitas, creo que a partir del 2017, con la coordinación Eradio Abel Espinoza vamos a estar potenciando nuestras formativas, si bien hoy día estamos terminando quintos en la general, creo que es una materia todavía pendiente, tenemos que cuidar mejor , invertir más en material humano, hacer un mejor trabajo para que el día de mañana, el plantel principal se pueda surtir de la cantera auriazul”, expresó.

Carlos Acosta, presidente de las inferiores del Club Guaraní podría incorporarse a las inferiores del Deportivo Capiatá.

“Nosotros compartimos con Carlos Acosta el cariño por los chicos de las inferiores, a Carlos le encanta la infraestructura del complejo, el se puso a disposición para colaborar con nosotros en algún momento y bueno es cuestión de ir hablando, madurando la idea de trabajar con él, es un conocedor de las formativas y todo lo que sea sumar para el deportivo, para nosotros es bienvenido”, sostuvo.

“Nosotros tenemos que partir de casa organizándonos bien como para atraer a esa gente que está un poquito dormida a veces, yo creo que ni ellos mismos están dimensionando lo que hoy dia es el deportivo capiatá como institución

El Licenciado manifestó que se encuentran en un momento excepcional y la idea es terminar el año de la mejor manera.

“Estamos en un momento excepcional, la idea es terminar de la mejor manera posible para trabajar tranquilamente el 2017, con algunos proyectos de potenciar nuestras inferiores, aprovechar esa infraestructura, teniendo la Copa Sudamericana también el próximo año, los muchachos están entusiasmados en esta copa y vamos a perseguir todo lo que se pueda”, añadió.

Con respecto a Óscar Ruíz, hay un interés de cerro porteño y un club brasilero

“Dentro de este mes se concreta lo de Ruíz, es muy importante para nosotros, no solamente en lo financiero, sino que es importante que los chicos de la cantera vean que un jugador nuestro sea transferido a un club grande, lo que venga detrás de esto va ser muy importante”, culminó.

Comentarios