Otra de ‘limpiavidrios’: subieron a robar en un colectivo y atacaron a dos mujeres

Un nuevo hecho de robo tuvo como protagonistas a limpiavidrios, en una de las zonas más conflictivas de Asunción. En la intersección de las avenidas República Argentina y Mariscal López, dos personas subieron a un colectivo de la Línea 37 C (Empresa ADUSA), en la tarde de este viernes. Una mujer se sentó hacia el frente, al lado de una adolescente, y otro, el cómplice, hacia la puerta trasera.

De acuerdo al relato de testigos, ella le arrebató una billetera a una estudiante y luego fue a buscar otra víctima dentro del mismo bus. La asaltada acudió al chofer y le contó lo que le sucedió, quien detuvo la marcha y pidió ayuda a agentes del grupo Lince, que estaban patrullando la zona.

Los efectivos lograron atrapar a la asaltante, que resultó ser una ‘limpiavidrios’. Luego de un forcejeo, los agentes consiguieron reducirla. La mujer fue identificada como Edith Coronel Alén, de 19 años de edad, con 7 antecedentes y una salida reciente de la cárcel. Aseguró no tener nada que ver con el hecho. La victimaria quedó detenida.

Comentarios