Otra vez “El Borracho de la Arbolada”: Ahora, detenido por robar un celular y billetera

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 17 de Lambaré, agentes que llevaban a cabo un trabajo de patrullaje fueron avisados sobre un supuesto caso de robo y que el presunto autor huía portando un arma blanca. Los policías encontraron al individuo y lo identificaron como Diego Armando Pérez Acosta, de 34 años.

La detención se produjo a las 8:30 horas de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco casi Panambí Verá, del barrio San Isidro, de Lambaré.

En su poder fueron encontrados un teléfono celular y una billetera, objetos que supuestamente Pérez despojó a su víctima. Así mismo, se constató que “El Borracho de la Arbolada” portaba un cuchillo, el cual habría utilizado para perpetrar el robo.

Según el mismo informe policial, Pérez cuenta con varios antecedentes, entre ellos hurto y tenencia de estupefacientes sin autorización, esta última registrada el año pasado.

Ahora, el conocido como “El Borracho de la Arbolada” se encuentra detenido en la Comisaría 17 de Lambaré, a disposición de la fiscal Gladys González.

El hombre ganó fama nacional e internacional luego de una entrevista realizada a un canal de televisión, en la cual explicaba cómo se había producido un accidente en motocicleta, en el que había tenido participación, hecho ocurrido hace pocos años.

Desde ese incidente fue llamado “El Borracho de la arbolada” ya que en la misma entrevista dijo la frase “yo volé de él acá por la arbolada”. El video se halla en la plataforma YouTube.

Además, más tarde adquirió mayor relieve luego de haber hecho un peculiar análisis sobre la política paraguaya e internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=l_cb0fw3A80

Comentarios