Oviedo Matto niega casos de nepotismo y pega duramente a Vierci y a Leo Rubín

El parlamentario no se guardó nada y en un contacto con la 800 AM dio duras declaraciones contra A. J. Vierci por supuesto caso de contrabando y fue contundente contra el periodista Leo Rubín “Le di 200.000 dólares para su película Mangoré que nadie puta quiere ver”, arremetió.

Señaló que lo que se publicó en el diario es un “refrito del refrito” y hay muchas incoherencias en las publicaciones de este medio.

“Si ellos demuestran que los que mencionan son mis parientes, renuncio al Senado, quiero que Vierci explique donde está el azúcar de Retail y que es de contrabando, nadie está imputado por este caso, porque los fiscales están cagados, Vierci vende cosas vencidas en su supermercado, eso debe aclarar, la mentira tiene patas cortas, todo va salir a la luz alguna vez, yo no me escondo como Vierci, que se fue junto a Cartes para que libere su azúcar de contrabando, no tengo nada que ocultar, yo soy un hombre público”, arremetió.

Con respecto a las duras críticas contra el periodista Leo Rubín, indicó que no le gusta la gente mal agradecida

“Le di 200.000 dólares a Leo Rubín para su película Mangoré que nadie puta quiere ver, pero los Rubín se plaguean por el piano de cola, Leo Rubín vino hasta mi oficina y retiró 200 mil dólares, para esa película, no me gusta la gente malagradecida, ya no me voy a callar”, expresó.

En tanto, Oviedo Matto aclaró que tiene una hermana en el Senado trasladada del Tribunal Superior de Justicia Electoral con su rubro.

“Una hermana mía está en el Senado, trasladada del TSJE con su rubro, no niego que haya parientes míos, pero no los contraté yo, hay que recordar que la ley de la función pública rige desde el 2014 y cualquier cosa y te salen con el piano de cola y el quincho de oro, estas personas ingresaron en el 2011, mucho antes de mi administración, parece que a cierto sector le molesta que yo me candidate de nuevo” concluyó.

Entre otras cosas, señaló que el diario última hora está a la venta, supuestamente A. J. Vierci ofreció su diario vía whatsapp a una persona que él conoce: “Vierci ofreció por whatsapp su diario, tiene que dejarse de mentir, porque dentro de poco le voy hacer escuchar cosas que no quiere escuchar y va a ver cosas que no quiere ver”

Comentarios