Padre e hijo vendían crack a estudiantes en Mariano Roque Alonso

La Unidad de Operaciones Urbanas llevó adelante una serie de investigaciones sobre comercialización de crack en la vía pública. De ese modo los Agentes Especiales llegaron hasta el barrio Ka’aguy Poty de Mariano Roque Alonso, para efectuar la captura de unos traficantes que operaban sobre la calle Gral. Bernardino Caballero de la mencionada ciudad.

Los antidrogas realizaron un chequeo corporal a los implicados, momento en el que hallaron 35 dosis de crack, con un peso total de 11,9 gramos, listos para la distribución. Los detenidos fueron identificados como Lucio Alberto López, paraguayo de 45 años e Ivan  Farid López Ruíz, paraguayo de 21 años.

Además de las evidencias encontradas se incautaron teléfonos celulares, vínculo de comunicación con los compradores de la zona. La captura de ambos también obtuvo una considerable cantidad de datos para proseguir con las pesquisas sobre otros encargados de transacciones con sustancias prohibidas.

SENAD 2

Por orden de la fiscal Abg. Noelia Naumann, los detenidos fueron derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD junto con las evidencias incautadas.

 

 

 

Fuente: SENAD

Comentarios