Padres de Edelio piden prueba de vida al EPP

Padres de Edelio Morínigo, policía secuestrado por el EPP (Ejército del Pueblo Praguayo) piden a las autoridades nacionales y al mismo EPP, información oficial sobre la situación de su hijo

Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio, dijo que la situación cada vez es más difícil, debido a lo que lo que ocurrió con Abrahán Fehr.

“Según recorre el comentario en redes sociales, los restos de mi hijo están en iguales condiciones como se encontró a Abraham Fehr, es por eso que queremos  que nos aclaren si realmente es cierto que mi hijo falleció el 17 de Agosto del 2016, ya van a ser 4 años de su secuestro y ni siquiera una prueba de vida ya no tenemos”, expresó.

La mamá de Edelio, en contacto con las 800 AM dijo que está muy dolida y lo que más sienten es que las autoridades mantienen el silencio.

“La responsabilidad de ellos es aclarar la situación, no sabemos si es cierto lo que se dice por las redes sociales, es muy fuerte todo esto y si es cierto que mi hijo ya murió, queremos que nos entreguen para darle cristiana sepultura”, indicó.

El oficial Edelio Morínigo cumple hoy 1294 días de cautiverio y la familia hace más de 3 años que no sabe nada de su hijo, es por eso que exigen a las autoridades alguna información, de no obtener datos el día de hoy, mañana prevén una movilización frente a la Comisaría de Arroyito.

Comentarios