Paková Ledesma: “El gobierno debe preocuparse más ante estos hechos”

El Diputado por San Pedro José “Paková” Ledesma dialogó con La R800 AM sobre el último secuestro en el Norte del país.

Lamentó el hecho sucedido ayer en la localidad de Río Verde, manifestó que el EPP domina la zona, lo más lamentable son los secuestros y las pérdidas humanas.Paková mencionó que tiene amenazas pero que no piensa deja la zona, así nomás y que el gobierno debe preocuparse más ante estas situaciones.

“Ellos (EPP) dominan la zona y autoridades están sobrepasadas, lo más lamentable son los secuestros y las pérdidas humanas. Los del EPP incluso tienen armamentos de primera y la Policía no” añadió.

Señaló que en esa zona de San Pedro, es la zona donde más cultivos de marihuana hay “Acá el negocio es la cocaína. Hay laboratorios donde se trae la masa, se elabora y luego se vende la cocaína. El negocio en general son las armas, la cocaína y marihuana. En una ocasión ví como 15 avionetas aterrizaban en las pistas clandestinas, esto deja una muy mala imagen a la zona norte del país”

Sobre la situación económica en el Norte dijo que no está bien  y que los pobladores de Río Verde son gente muy trabajadoras.

 

 

Comentarios