Palermo Rock Tour reúne a cinco bandas en Arena Circo

En la cita actúan Salamandra, Revolber y Bohemia Urbana, además de los grupos ganadores del concurso Demostrá tu música 2013, como Cien al Palo y Seis Morocho.

Las mencionadas bandas fueron parte de una gira nacional que trasladó el rock a cuatro localidades del interior del país desde abril de este año, la de mañana, la última presentación del tour.

GRUPOS. Cien al Palo, liderado por el vocalista Francisco Montanaro, fue uno de los grupos premiados en el concurso Demostrá tu música 2013 y se presenta con sus temas de rock alternativo, como Necesitamos, No tengas miedo, En círculos, Déjame y otras.

Bohemia Urbana, cuyo cantante es Jaime Zacher, propone su fusión de rock con salsa, polca, cumbia y otros estilos. Entre las canciones que interpretará la formación nacional se encuentran Neike mita?i, Cuando llueve, So tired y Ombo.

Salamandra, con la voz de Javier Zacher, regalará más rock al público con canciones como El avión, Estás, La frecuencia, Alcatraz y El lugar.

Revolber, banda oriunda de Presidente Franco (Departamento de Alto Paraná) propone por su parte un recorrido por sus temas más populares, entre ellos Huye hermano, Chica tutuka y El ataque de los clones.

Comentarios