Para Pedro Aldave: “Sorprendió Boca”

Boca Juniors' forward Carlos Tevez (R) celebrates after scoring a goal against Atletico Rafaela during their Argentina First Division football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, Argentina, on April 2, 2016. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI

El manager y directivo de Cerro Porteño fue entrevistado en el programa Grítelo Fútbol de la R800AM en donde analizó que el equipo de Boca goza de jerarquía arriba pero en defensa tiene falencias, cosa que de igual modo Cerro no supo aprovechar.

Reconoció que un resultado favorable ahora suena muy grande por el rendimiento actual del equipo.

Aldave dijo que el conjunto argentino sorprendió al hacerse con el control del balón en el medio campo. Según el alto directivo del Ciclón, el planteamiento del DT Gustavo Morínigo se preparó “De otra forma por que la idea era apretar, para eso se puso jugdores rapidos y dos o tres volantes de marca, queriamos manejar la pelota sin un enganche y que maneje el balón Riveros”, esa era la idea según Pedro Aldave y argumentó que cuando se acomodó el equipo ya se estaba perdiendo 2-0.
“De por ahi se da todo al revés y terminamos haciendo un buen partido en Argentina; vamos a ver de que está hecho este equipo”, sentenció el azulgrana.

 

 

Comentarios