Paraguaya fallece en accidente de tránsito en Argentina

La víctima del fatal accidente fue identificada como Aide Pereira, de 45 años de edad, quien se dedicaba al rubro del comercio. La mujer iba al mando de un automóvil de la marca Hyundai, con chapa paraguaya, se dirigía en sentido Posadas – Puerto Iguazú (sur a norte), cuando al momento de llegar a la zona de la localidad de Puerto Leoni, aproximadamente a la altura del kilómetro 1.449 de la ruta 12, perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra un árbol, produciéndose su mujer de manera casi instantánea, informó la policía local.

El hecho ocurrió ayer sábado cerca de las 14:20 horas, según informó el portal argentino MisionesCuatro.com.

Junto a ella viajaban tres personas, quienes resultaron con heridas graves. Ayelén Pereira, de 18 años, salió con lesiones de consideración en la cabeza, en los brazos, piernas y cadera tras el percance.

Además viajaban con quien terminó siendo víctima fatal dos menores de edad. Una, de 12 años, presentó con traumatismo de hombro y la fractura de sus antebrazos, así como una pequeña de 15 años quien resultó una fractura de cráneo.

Las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Jardín América y posteriormente remitidas al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, capital de la Provincia de Misiones.

Comentarios