Paraguayo Cubas responde finalmente a las declaraciones de los Zacarías

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, y su esposo – en carácter de abogado – Javier Zacarías Irún, estuvieron en estudios de Radio La Unión R800AM este jueves, en medio de la entrevista se trató realizar un dúplex con Radio Venus, intento que no pudo concretarse pues periodista Enrique Gamarra, locutor de turno en Radio Venus en momento del contacto, trató sin éxito reproducir un video del abogado Paraguayo Cubas, quien presumiblemente tenía reclamos nada agradables para los Zacarías pero mucho no pudimos captar ya que cuando el abogado estaba saludando en el material, McLeod irrumpió y amenazó con abandonar la cabina si el video era transmitido en vivo. El audiovisual se cortó y tras unas aclaraciones la entrevista continuó con normalidad.

Momento en donde se molesta Sandra McLeod:

 

En horas de la tarde, otra vez desde la R800AM, contactamos con el abogado Paraguayo Cubas para que nos aclare la situación.

El Dr. Cubas expresó finalmente su incomodidad ante los discursos placenteros sobre la actualidad de la ciudad altoparanaense. Cubas destacó que entre las “bellezas” en la gestión de los Zacarías: la plaza pública Agustín Van Aaken (donde falleció una niña electrocutada tras pisar un cable mal enterrado) “Ella firmó el contrato y recibió la obra. Fueron imputados por ello personas que no tenían nada que ver, porque fueron colocados en el contrato”, mencionó también. “Obras sobre facturadas, en una plaza donde dicen haber invertido Gs. 500 millones pero la plaza no tiene bancos, con el transporte público se adjudicaron los itinerarios totalmente asfaltados por donde no pasan los buses y sobre cargas en el valor de las comidas para el almuerzo escolar”, entre otras cosas, escucha:

 

 

 

hegtjjeujerfggg               Javier Zacarías, Sandra McLeod y nuestros locutores el Arq. Jorge Rubiani y Gladys Benítez, periodista.

 

 

Comentarios