Pastor Emilio Agüero critica la nueva “ideología de género”

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib visitó los estudios de La Unión para hablar con respecto a la ideología de género. Cuestionó que en eventos como el “Besatón”, encuentro público de organizaciones pro igualitarias, se realicen de esta manera “cuando sabemos que ni a heterosexuales se les permite manosearse públicamente”.

Aseveró que el libro de Romanos en el capítulo 1 de la Biblia, el apóstol Pablo habla de la espiral descendente en la cual la humanidad irá cayendo, la cual comienza con un libertinaje sexual, una perversión sexual y una mente entenebrecida y cegada. “Ahora vemos una promiscuidad sexual en toda la sociedad, una degeneración y una cauterización de la mente, principalmente en Europa”, afirmó. Sobre este último punto, aseguró y criticó que la juventud del Partido Popular de Suecia haya mocionado que solicitará al Congreso la legalización del incesto y de la necrofilia.

Indicó que estas organizaciones pro igualitarias se sustentan en su ideología “del odio que genera el resentimiento de la discriminación”. Señaló que uno de los pilares a destruir es la cultura occidental basada en los valores judeo-cristianos.

El pastor Emilio Agüero Esgaib (izq.) en los estudios de La Unión R800 AM.

Aclaró que tiene misericordia por los homosexuales y los recibe en la iglesia, aunque dijo que “mi problema no es la persona homosexual. Tanto la Biblia como las leyes dan libre albedrío para que las personas pueden hacer lo que quieran con sus vidas. Pero cuando quieren legalizar y educar a mis hijos con estas ideologías, ahí ya tengo algo qué decir”.

El pastor Agüero afirmó que todos los desvíos del hombre se producen debido a que, al darse vuelta de Dios, “empieza a tener sus propios criterios y entra en un sinfín de divagues espirituales, racionales y filosóficos que nos estrellan cada vez más con el pecado”.

Aseveró que el fervor de demostrar o “evangelizar” contra la Biblia o Dios se ha recrudecido en los últimos años. “Hay ateos que afirman que un cerdo vale más que un embrión humano”, aseguró, agregando que “el cristianismo es una de las víctimas a derrotar, al igual que la familia”.

Agüero culminó llamando a los creyentes a que se pregunten sobré qué está cimentada su fe. “Si su fe es solo tradicional, es emocional o es verdadera. Tenemos que edificar nuestras vidas sobre una roca, no sobre arena”, aseguró, añadiendo que lo que dicen Dios y Jesús es la verdad.

Comentarios