Patinadores paraguayos se preparan para los World Rollers Game

Los representantes paraguayos

Varios patinadores de nuestro país se encuentran en plena preparación de cara a los World Rollers Game (WRG), uno de los más grandes eventos del patinaje artístico de participación internacional.

En ese sentido, la Presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP), Lorena Veiluva, comentó que están muy fortalecidos debido a los últimos logros que tuvieron los atletas y  el reconocimiento mundial que poseen algunos representantes paraguayos.

“Estamos muy contentos por los logros que tuvieron nuestros atletas, ya que cuatro de ellos quedaron en el Top 10 mundial y esto es un logro muy importante porque la competencia que se vive en cada evento mundial es demasiado fuerte”, expresó Veiluva.

Así también, mencionó que uno de los objetivos principales para los atletas en este momento es el mundial de patinaje, además del sudamericano a desarrollarse el año que viene.

“Estamos practicando muchísimo ya que el próximo año se viene el World Rollers Game  en Barcelona y en abril el Sudamericano, estos eventos nos incentivan a mejorar cada vez más en desenvolvimiento y coreografía”, mencionó.

Las modalidades de patinaje que se tendrán en cuenta en estos eventos deportivos son: Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Audio: Lorena Veiluva, Presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje.

Comentarios