Peña y Gneiting dicen que la gira por Departamentos “fue muy positiva”

Gneiting minimizó las idas de referentes de esta nucleación colorada, como Juan Afara y Hugo Velázquez, diciendo que “al final cada uno valemos un voto” y que más serán los que se adhieran al Movimiento que quienes lo abandonen.

El Gobernador de Itapúa dijo que la disidencia “en cuatro paredes” están buscando llevar a cabo una candidatura, pero que “les va a costar mucho” y que “van a tener problemas”.

Por su parte, Santiago Peña, el candidato a la Presidencia de la República propuesto por Horacio Cartes, señaló que la gira ha sido bastante provechosa, pero que “aún falta mucho camino por recorrer”. Afirmó que se está avanzando bastante bien y que eso “demuestra el espíritu que hay dentro del Movimiento Honor Colorado, de escuchar a las bases antes que imponerles una candidatura”.

Además, indicó que respeta las expresiones del Intendente de Chore, Carlos Giménez, quien abiertamente y en presencia del mismo Peña, criticó su posible candidatura. “Ojalá que las diferencias que tenemos podamos resolver lo antes posible y estemos todos juntos el 18 de diciembre”.

Anunció que desde el lunes retomará sus actividades normales como Ministro de Hacienda.

El cierre del recorrido se desarrolló este viernes en Villa Elisa.

Comentarios