Pensiones No Contributivas amplia su atención con CallCenter

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), incorporó su servicio de Call Center para optimizar la calidad y eficiencia en la atención a los beneficiarios del sector no contributivo. Los interesados pueden llamar al número (021) 416-0456 de 07:00 a 17:00 horas para realizar consultas sobre las pensiones administradas.

La Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) tiene a su cargo la administración y pago del sector no contributivo del Estado: veteranos, lisiados y herederos de los mismos, herederos de militares y policías fallecidos en servicio, el pago de las pensiones graciables otorgadas por Ley de la Nación y la Pensión Alimentaria para las Personas Adultas Mayores.

El servicio de Call Center, que se encuentra en fase de prueba, realiza continuos ajustes incorporando gradualmente plataformas de respuesta para una atención rápida, reduciendo los tiempos de espera y la disponibilidad de la atención.

Este servicio se asocia al objetivo de la DPNC de consolidar un modelo de gestión y administración transparente y eficiente, que brinde servicios con calidad y calidez a sectores vulnerables de la sociedad, refiere este informe proveído por la referida cartera de Estado.

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