Cerro vs Boca: palabras y consejos de un periodista argentino

Carrosa expresó que Boca Juniors se juega al todo o nada la Copa Libertadores ya que en el campeonato local están alejados de la punta. El periodista señaló que a pesar de las bajas de Fernando Gago, Nicolas Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Gino Peruzzi, entre otros, en Boca hay optimismo y creen que no tendrían inconvenientes tras el resultado (2-1) conseguido en Paraguay.

La superestrella del conjunto argentino, Carlos Tevez, también es duda pero se estima que “El Apache” llegaría a jugar el partido.

Adelantó que hasta ahora son 700 los paraguayos residentes en Argentina que irán a ver a Cerro Porteño.

Tras la detención de varios dirigentes de la barra de Boca en nuestro país, se hicieron insistentes las amenazas hacia los aficionados paraguayos, Pablo Carrosa lanzó recomendaciones a los hinchas de Cerro Porteño que irán a alentar al Ciclón en la Bombonera: “En las últimas horas los barras de Boca se juntaron con la gente de Cerro Porteño, el jefe de la barra organizada de Cerro, La Plaza, adelantó que van a viajar en 5 micros y que no habrían mayores inconvenientes con la gente de Boca”, en contrapartida señaló que ante la detencion de los lideres argentinos, “La 12” está manejada por 10 personas y que habrán otras hinchas que recurren a estas amenazas a modo de hacerse notar ante el reducido número de jefes argentinos. Por último el periodista aconsejó a los hinchas azulgranas “que vengan en grupo, que no anden sólos con camisetas de Cerro, que no estén en el Obelisco por que el clima está bastante tenso”.

 

Comentarios