Periodista deportiva asegura que nunca insultó a Cerro Porteño y que fue víctima de “personas maliciosas”

Un supuesto ‘screenshot’ de una conversación por Whatsapp en la que la periodista deportiva Leticia Villamayor manifiesta presuntamente su malestar por los colores (azul y rojo) de la acreditación otorgada para realizar la cobertura de la inauguración de La Nueva Olla, estadio del club Cerro Porteño, a llevarse a cabo este sábado, se viralizó en distintas redes sociales. Por los escritos, la comunicadora recibió todo tipo de coléricos insultos de parte de hinchas de la entidad azulgrana.

En charla con La Unión R800 AM, la periodista de la página digital de noticias deportivas La Futbolera Py dio su versión de los hechos, alegando que fue víctima de personas maliciosas.

Explicó que ella misma le sacó una foto a la credencial y la puso como estado de Whatsapp, considerando que “por lo visto, una persona mal intencionada robó esa imagen y creó un ‘screenshot’ falso para quemar mi imagen, para manchar mi nombre, porque eso es lo que hicieron”.

Afirmó que ya realizó la denuncia pertinente con respecto al hecho “porque soy una figura pública. Trabajo en los medios hace casi diez años”. “Tengo mucha gente que me conoce y que sabe de mi trabajo profesional”, aseguró, añadiendo que tiene familiares y amigos hinchas de los clubes más grandes de nuestro país. “Nunca fui irresponsable ni mucho menos irrespetuosa en mis declaraciones, más aún teniendo en cuenta mi labor. Pero, como se sabe, las personas públicas estamos expuestas a esto y esta vez se tomaron conmigo”, señaló.

Captura de pantalla por la que la periodista deportiva Leticia Villamayor recibió incontables insultos por parte de hinchas de Cerro Porteño.

Indicó que en la imagen que fue propagada no se ve su foto ni su número de contacto. “Lo armaron. Lo único que se ve ahí es la foto de mi credencial. ¿Y dónde estaba esa foto? En mi estado de Whatsapp y en mis redes sociales. Solo ahí”, expuso.

Villamayor aseguró que ha recibido escraches y amenazas de hinchas de Cerro Porteño. Aclaró que entiende la reacción tanto de la Comisión Directiva de la entidad azulgrana como de los aficionados, pero cuestionó que no le hayan cedido la chance de defenderse.

La periodista afirmó que realizó la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Informáticos, señalando que representantes del Ministerio Público le manifestaron que es posible llegar al responsable de la imagen a través del número de Protocolo de Internet (número de IP).

“Pido disculpas si hubo gente que se ofendió”, enfatizó la joven, recalcando que no fueron sus palabras.

Comunicado de la periodista deportiva Leticia Villamayor con relación a las publicaciones que se le atribuyen.

Comunicado del staff del medio deportivo digital La Futbolera Py, mediante el cual manifestaron su respaldo a la periodista Leticia Villamayor.

Comentarios